noviembre 27, 2020

Posible Canelo vs. Hatton por título vacante súper welter CMB

Posible Canelo vs. Hatton por título vacante súper welter CMB

 

El presidente de Golden Boy Oscar de la Hoya, contactó al presidente del CMB José Sulaimán para solicitar la aprobación para considerar por el título vacante super welter del organismo, antes en poder de Manny Pacquiao, la pelea que se presentará entre el campeón mundial CMB del Cinto de Plata, Saúl Álvarez y el campeón de Europa , el Británico Matthew Hatton- el próximo 5 de marzo  en Los Angeles, California.

El Presidente Sulaimán respondió al promotor que deberá ser puesta a  consideración del Consejo de  Gobierno del CMB y  se tendrá una resolución en aproximadamente una semana.

Matthew Hatton tiene un récord de 41 ganadas, 4 perdidas con 2 empates y es el Campeón de Europa, título del que ha hecho 3 defensas; antes de ganar el título de la EBU, había sido campeón por 3 años del título de la Comunidad Británica—Imperio Británico— del BBBofC .

Saúl «Canelo» Álvarez es el Campeón Mundial Plata del CMB, lo que lo convierte en retador automático oficial para pelear por el titulo vacante del organismo y tiene una récord de 35 ganadas, 0 perdidas con 1 empate.