noviembre 24, 2020

Povetkin destruyo a Rahman en Alemania

Povetkin destruyo a Rahman en Alemania

http://www.notifight.com/artman2/publish/Resultado_2/Povetkin_noque_en_dos_a_Rahman.php

Por Ludo Saenz L. Luaces en Ringside

El campeón mundial regular pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Alexander Povetkin venció, por nocaut tenico en el segundo asalto, al ex doble ex campeón mundial estadounidense, Hasim Rahman, el sábado por la noche en el Alsterdorf Sporthalle de Hamburgo, Alemania.

El retador salió presionando con mucha efectividad en el primero. Povetkin fue muy cauteloso, manteniendo la defensa hermética y tirando con cuidado.

En el segundo, el campeón ruso comenzó a soltar las manos desde el inicio, sin importarle el jab de Rahman. Cuando de un instante, Povetkin asesta un demoledor volado de izquierda a la cabeza, que dejo al ex campeón mundial retrocediendo y trastabillando. De inmediato, Povetkin se fue por el “kill”, desatando toda clase de combinaciones, ante un Rahman contra las cuerdas. En un momento confuso del amarre, el réferi panameño Gustavo Padilla detiene la acción para separarlos. Pero, una vez mas, Povetkin se fue para encima, conectando un oper y dos veces mas fuertemente con la izquierda, lo que obligo a Padilla a detener la golpiza.

Alexander Povetkin avanzo su invicto a 25-0 y 17 KOs. Hasim Rahman quedo con marca de 50-8-2 y 41 KOs.

En la pelea principal del respaldo, el campeón Intercontinental superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ecuatoriano-alemán Jack Culcay, defendió con éxito su cetro, al detener, por nocaut técnico en el quinto asalto, al ingles Mark Thompson, el sábado por la noche en el Alsterdorf Sporthalle, en Hamburgo, Alemania.

Jack Culcay avanzo su invicto a 13-0 y 9 KOs. Mark Thompson quedo con marca de 24-2 y 14 KOs.

También, en la misma velada, el búlgaro Kubrat Pulev noqueo, en el onceavo asalto, al ruso Alexander Ustinov, para retener sus títulos peso pesado de Europa (EBU) e internacional de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).