enero 22, 2020

Povetkin y Hunter empatan; más resultados desde Arabia Saudita

Povetkin y Hunter empatan; más resultados desde Arabia Saudita

Luego de un intenso combate en los pesos pesados, el ruso Alexander Povetkin (35-2-1, 24 KOs) y el estadounidense Michael Hunter (18-1-1, 12 KOs) empataron. Este fue el combate coestelar de la cartelera encabezada por la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua en Arabia Saudita.

Hunter sorprendió a su oponente al presionarlo ferozmente desde el primer campanazo, incluso haciéndolo trastabillar. Aunque Povetkin supo mostrar su casta y plantarse para demostrar su boxeo en el segundo round cuando con su derecha puso mal a Hunter casi al final del round.

En el quinto asalto casi cae Hunter pero el árbitro no contó la caída. En el octavo y noveno asalto Hunter tuvo buenos momentos conectando a Povetkin y parecía estar inclinándose las acciones a su favor pero en el décimo Povetkin supo aminorar ese ataque y volver a nivelar las acciones. Así se fueron hasta el último campanazo dando como resultado un justo empate.

Fue un combate tan intenso y cerrado que dio pie a que ya se esté hablando de una posible revancha. Las tarjetas de los jueces fueron:115-113 Povetkin, 115-113 Hunter y 114-114.

Otros resultados en el Diriyah Arena de Arabia Saudita

El invicto croata Filip Hrgovic (10-0, 8 KOs) lució destructor al vencer por KO en el tercer round a Eric Molina (27-6, 19 KOs) a los 2:03 min; etuvo el cinturón internacional mundial pesado del CMB. 

El gigante Dillian Whyte (27-1, 18 KOs) logró la victoria por merecida decisión unánime sobre el polaco Mariusz Wach (35-6, 19 KOs) en una interesante pelea. Tarjetas: 98-93, 97-93 y 97-93.

El ex campeón mundial amateur Mahammadrasul Majidov no tuvo problemas para derrotar por KO técnico en el 2ndo asalto al británico Tom Little. El tiempo oficial fue de 1:49 min.

El invicto prospecto californiano Diego Pacheco (8-0, 7 KOs) fulminó por KO en el primer asalto al tanzano Selemani Saidi en un combate de la división súper mediano. 

Deja Tu Comentario

comentarios