diciembre 01, 2020

Presentaron combate Avanesyan vs. Mosley en conferencia

Presentaron combate Avanesyan vs. Mosley en conferencia

Prensa AMB. 25 de mayo.- El ruso David Avanesyan (21-1-1, 11KO) y “Sugar” Shane Mosley (49-9-1, 41KO) se vieron las caras en la conferencia de prensa, previo a su combate de este sábado en Phoenix, Arizona por el título mundial interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo en poder del europeo.

mosleyposter_002

Ambos gladiadores fueron bastante respetuosos, sobretodo Avanesyan quien mostró admiración por el múltiple campeón mundial estadounidense, quien tendrá en su esquina a la leyenda del boxeo latinoamericano Roberto “Manos de Piedra” Durán. Además, los dos gladiadores hicieron hincapié en que esperan dar una batalla memorable que deje satisfecho al público.

“Agradezco a Gilberto Jesús Mendoza (presidente de la AMB) por esta oportunidad de combatir ante un histórico de este deporte”, dijo el pegador ruso, quien intentó hablar en inglés.

Por su parte, Mosley, quien también dio gracias a la AMB por la oportunidad, afirmó: “ahora mismo no me importa si mi rival es Avanesyan, Mayweather, Pacquiao o quien sea. Estoy en mi mejor momento, en el tope y todo esto se lo debo a Roberto Durán, puedo sentir el fuego dentro de mí a través de él” y agregó: “espero que venga bien preparado (Avanesyan) y de un buen combate, pero lo siento por él porque esa noche será mi noche”.

Texto: Juan Francisco Arias