diciembre 04, 2020

Presentaron oficialmente la revancha Fury-Klitschko

Presentaron oficialmente la revancha Fury-Klitschko

Prensa AMB. 28 de abril.- La revancha por el título mundial de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo entre el británico Tyson Fury y el ucraniano Wladimir Klitscho fue presentada este miércoles en una conferencia, en la cual ambos boxeadores volvieron a verse las caras luego de su combate del pasado noviembre de 2015.

tyson-fury-wladimir-klitschko_3382856

“Odio cada segundo de entrenamiento, pero estoy haciendo mucho dinero. Soy un gordo y este gordo le ganó al gran campeón y le quitó sus títulos, ¡qué vergüenza que lo venciera un gordo!”, dijo Fury y luego en son de burla se tomó la barriga.

Por su parte, Klitschko afirmó: “todo lo que ha dicho está mal. ¿Qué clase de campeón es? En la primera pelea me equivoqué, pero ganaré. El boxeo merece un campeón digno”.

Fury y Klitschko se verán las caras nuevamente en el ring el próximo 9 de julio en Manchester, Inglaterra, combate que representará la primera defensa del británico, luego de que le arrebatara al ucraniano sus títulos de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.