noviembre 29, 2020

Primer gimnasio de boxeo para Panamá Este

Primer gimnasio de boxeo para Panamá Este

OPORTUNIDAD

Jóvenes de Panamá Este que tengan deseos de incursionar en el mundo del boxeo ya no tendrán que ir hasta el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú a entrenar.

La noche del pasado sábado 5 de marzo fue inaugurado en el Turicentro Tocumen un gimnasio no solo para hacer ejercicios, sino también para practicar boxeo profesional.

El acceso a esta nueva instalación deportiva es gratis para todo aquel que desee ejercitarse y el que quiera practicar boxeo podrá ser entrenado nada menos y nada menos que por Wilfredo ‘Willy’ González, quien entrena a Roberto ‘La Araña’ Vásquez.

El cuadrilátero que fue colocado cumple con todas las especificaciones para realizar cartillas y estará abierto a partir de hoy de 6 de la mañana a 8:00 p. m.

De acuerdo a José Muñoz, diputado del circuito 8-10, la inversión fue donación de empresas privadas y aseguró que ya se empezó a construir otro de estos gimnasios en el corregimiento de Las Mañanitas y se espera que esté listo en un mes.

219081_750x480_crop_56dcccb6a5f57

‘La idea es brindarle a los jóvenes una oportunidad de practicar deportes para alejarlos del mundo de la delincuencia’, dijo Muñoz.

Para Jaime Salas, presidente de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, está fue una idea excelente.

En la noche de inauguración se realizó una cartelera con tres peleas profesionales y tres de exhibición.

Salas agregó que entre los púgiles oriundos del área este están Luis ‘Pan Blanco’ Ríos, de Felipillo en la 24 de Diciembre; Juan ‘El Olímpico’ Huertas, de Tocumen; y Rafael ‘Torito’ Concepción.

Roberto ‘La Araña’ Vásquez, quien brindó una pelea de exhibición en este lugar, le hizo un llamado a la juventud para que no caiga en las tentaciones de las calles y se acerque a practicar no solo boxeo, sino también los diferentes deportes que existen.

Fuente: http://elsiglo.com/panama/primer-gimnasio-boxeo-para-panama-este/23926282