noviembre 24, 2020

‘Príncipe’ Cuadras listo para defender su cetro supermosca

‘Príncipe’ Cuadras listo para defender su cetro supermosca

Washington– El boxeador mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras está listo para defender su título supermosca, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este jueves ante el filipino Marvin Mabait.

unnamed

http://diario.mx/Deportes/2014-11-10_e937bdcf/principe-cuadras-listo-para-defender-su-cetro-supermosca/

Será su presentación como boxeador en Estados Unidos, pues la batalla se realizará en Washington DC, como parte del evento denominado “Fight Night”, con el cual se recaudan fondos y se apoya a niños en situación de riesgo en dicha ciudad.

Tras la preparación que realizó en México, en el Centro Ceremonial Otomí, el “Príncipe” viajó a territorio estadounidense el pasado viernes para completarla en la sede del encuentro.

Cuadras, invicto en 31 peleas, con 30 triunfos, 24 antes del límite, tendrá un compromiso difícil, pues enfrentará a un rival motivado por recibir esta oportunidad, luego de que su compatriota Sonny Boy Jaro no podrá combatir.

Mabait, quien tiene récord de 19-2-2, 13 nocauts, aseguró que ha visto peleas del monarca y que tiene posibilidades de destronarlo, además de que llega en óptimas condiciones tras la preparación realizada.