septiembre 19, 2017

Quieren GGG vs. “Canelo” en el Dodgers Stadium

Quieren GGG vs. “Canelo” en el Dodgers Stadium

Oscar de la Hoya reveló al diario Los Angeles Times que existe una oferta de Magic Johnson para que sea el Dodger Stadium la sede para el esperado pleito de septiembre 16 entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin en la división de los Medianos.

http://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/427767-quieren-ggg-vs-canelo-dodgers-stadium/

De la Hoya dijo que, por ahora, el estadio de los Dodgers, con capacidad para 60 mil aficionados, está al frente entre las propuestas que están en la mesa, pero que aún esperan escuchar ofertas del AT&T Stadium en Dallas, la MGM Grand Garden Arena y de la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Entre las que ya alzaron la mano y ya presentaron ofertas formales, están el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles, entre otras. El diario Los Angeles Times recordó que la única ocasión que hubo una velada en la casa de los Dodgers fue en 1963, cuando Ultiminio Ramos venció a Davey Moore, quien falleció después de ser noqueado por el púgil cubano avecindado en suelo mexicano.

Fecha y sede definidas

Por otra parte, el esperado duelo entre el mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt y el japonés Takashi Miura por el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que está en poder del primero no se dará el 24 de junio sino hasta el 15 de julio, con el Forum de Inglewood como posible sede.

La pelea se había anunciado para junio, pero todo indica que al ocupar Miguel Cotto esa fecha, recorrieron unos días más la reyerta por el fajín verde y oro de las 130 libras que Berchelt ganó a Francisco “Bandido” Vargas en enero pasado.

Se rumora que para esa misma fecha, Robin Castellanos retará a Jezreel Corrales por la faja superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo y que hasta podrían chocar Sullivan Barrera ante Joe Smith Jr. en la división de los semicompletos.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/427767-quieren-ggg-vs-canelo-dodgers-stadium/

Deja Tu Comentario

comentarios