noviembre 24, 2020

Quigg y McDonnell esperan campanazo para pelear en Liverpool

Quigg y McDonnell esperan campanazo para pelear en Liverpool

Prensa AMB. 21 de noviembre.- Los campeones de la Asociación Mundial de Boxeo, los británicos Scott Quigg y Jamie McDonnell cumplieron con la ceremonia del pesaje realizada este viernes en Inglaterra, y solo esperan el campanazo para defender sus fajas en el ring de Echo Arena, de Liverpool.

Quigg, campeón mundial súper gallo 122 libras, hizo una menos del límite de la división al igual que el retador japonés Hidenori Otake.

El monarca gallo 118 libras, McDonnell pesó 117 libras y sufrió un cambio de rival a última hora, debido a un problema de visado con el colombiano Walberto Ramos. Ahora, el contrincante de McDonnell será el argentino Javier Chacón pesó también 117 libras.

mcdonnell_2724962

Los oficiales nombrados por la AMB para las peleas serán supervisados por Mike McAleenan. El referee de McDonnell vs Chacón será Terry O´Connors (UK), y los jueces Dave Parris (UK), Oliver Brien (GER) y Pascuale Procopio (CAN).

Mientras que para la batalla de Quigg vs Otake el referee será Howard Foster (UK), quien laborará junto a los jueces Parris (UK), David Singh (PAN) y Procopio (CAN).

Texto: Hilmar Rojas Erazo