diciembre 02, 2020

Reciben a Payano como héroe nacional en República Dominicana

Reciben a Payano como héroe nacional en República Dominicana

Por @Gabriel F Cordero

El campeón mundial gallo de la AMB Juan Carlos Payano ha sido recibido como un héroe nacional este jueves pasado en República Dominicana por su gran triunfo ante el súper campeón mundial panameño Anselmo Moreno el pasado 26 de septiembre en Mesquite,Texas, Estados Unidos.

Payano arribó la tarde del jueves al Aeropuerto Internacional del Cibao desde los Estados Unidos en donde fue recibido por su madre, amigos y familiares, además de cientos de fanáticos y público en general que celebraron la hazaña de su humilde compatriota.

“Quiero  agradecer a mi pueblo natal y a mi segunda ciudad Santiago, porque he podido ser lo que hoy soy y donde aprendí, practiqué y a todos los que en diferentes formas me han apoyado. Le digo a los jóvenes del país que ustedes pueden lograrlo”.dijo Payano.

image-5

Payano junto a  la multitud fueron en caravana hacia La Vega donde fue llevado a la alcaldía para ser declarado Hijo Meritorio de La Vega.

En la calle Libertad del barrio el Tanque miles de personas cerraron las calles y se acercaron a la casa donde reside Payano.

Payano es considerado un gran ejemplo para la juventud y será homenajeado en más eventos durante su estadía en el país.