diciembre 03, 2020

Récord de audiencia en EE.UU entre el público latino para ver a Chávez Jr.

Récord de audiencia en EE.UU entre el público latino para ver a Chávez Jr.

 

http://www.meridiano.com.ve/boxeo/

Pese a que el mexicano Julio César Chávez Jr. sigue recibiendo críticas por parte de medios y de aficionados por su mal combate frente al estadounidense Billy Lyell se ha dado ha conocer que el combate tuvo una audiencia récord para los latinos de Estados Unidos con 400,000 hogares que conectaron con el evento. 

La figura del gran Julio César Chávez sigue estando presente en la memoria de los aficionados que quieren ver en su hijo la figura reencarnada de su padre, pero lamentablemente la calidad del Jr. no es comparable con la de su padre pero pese a ello seguirá batiendo récords de audiencia y posiblemente en su próximo combate disputando el mundial volverá a batir dicho récord. 

Vincent Cordero, Vicepresidente ejecutivo y Gerente General de Fox Deportes declaró: “Con un gran comienzo en el 2011, gracias a esta exclusividad de programacion que tenemos, continúamos dándole a nuestros televidentes latinos bilingües lo que esperan y se merecen, recibir un contenido de alta calidad”. 

“Estamos muy contentos con esta gran asociación que continúa su legado de presentar las mejores peleas y los mejores eventos en el boxeo profesional en todo el mundo”. 

La televisora obtuvoel primer lugar en audiencia la noche del 29 de enero, cuando presentaron el combate entre Chávez Carrasco y Billy Lyell, “Esta clase de números, es muestra de la gran popularidad de Julio Cesar Chávez Jr., tanto en los Estados como en México, en donde más de 10 mil aficionados asistieron a su pelea. Estamos muy orgullosos de esta sociedad”, dijo Todd duBoeff.