diciembre 04, 2020

Resultados desde Las Vegas

Resultados desde Las Vegas

Las Vegas se convierte una vez más en la cuna del boxeo mundial y esta vez con dos transmisiones espectaculares. La del MGM Grand encabezada por «Canelo» Álvarez y Josesito López y en el Thomas & Mack Center con «Maravilla» Martínez vs Julio César Chávez Jr.

A continuación los resultados de los combates preliminares.

Leo Santa Cruz venció por KOT5 a Eric Morel para defender con éxito su título mundial gallo de la FIB. Morel no salió a pelear en el 6to round.

El cubano Guillermo Rigondeaux se impuso por decisión unánime en 12 asaltos a Roberto Marroquín para otra defensa exitosa de su corona mundial súper gallo de la AMB.

Marcos “Chino” Maidana logró una victoria por KOT en 8 asaltos ante Jesús Soto-Karass. En juego estaba el título intercontinental welter vacante de la AMB.

Daniel Ponce De León se impuso por controversial decisión técnica ante Jhonny González. La pelea se detuvo en el 8vo round por un cabezazo no intencional que provocó una herida profunda en la ceja derecha. De León le arrebató así el título mundial pluma CMB.

Román “Rocky” Martínez se impuso por decisión dividida a Miguel Beltrán y se corona nuevamente campeón mundial súper pluma de la OMB.