diciembre 04, 2020

Resultados en Atlantic City

Resultados en Atlantic City

Resultados de combates previos a Broner vs Rees desde Atlantic City

Demetrius Hopkins (33-2-1, 13 KOs) venció por KOT en seis asaltos a Charles Whitaker (39-14-2, 23 KOs) y se convirtió en el nuevo campeón súper welter de la USBA.

D-Hop, sobrino de Bernard Hopkins, dominó en todos los asaltos a su rival a lo largo del combate. En el cuarto asalto Hopkins conectó una fuerte derecha a la mandíbula que envió a la lona a Charles Whitaker para ampliar aún más su ventaja.

La superioridad de Demetrius se mantuvo en el quinto y sexto asalto. Así, Whitaker no salió a pelear en el sèptimo, y se declaró el nocaut técnico a favor de Hopkins.

En otro combate Edner “Cherry Bomb” Cherry (31-6-2, 17 KOs) derrotó también por nocaut técnico en seis rounds a Vicente Escobedo (26-5, 15 KOs).

Cherry estuvo en dominio de su oponente y del combate desde el inicio. Escobedo reaccionaba por momentos pero no era suficiente. El desenlace del pleito vino en el sexto round cuando Cherry aterrizó una derecha en el mentón de Escobedo que lo derribó. “Chente” se reincorporó, pero apenas unos segundos después, cuando quedaban menos de diez para que sonara la campana, volvió a caer tras buenas combinaciones de Cherry y fue entonces que el árbitro detuvo la pelea. El tiempo oficial del KOT fue a los 3:00 minutos del sexto asalto.

En el choque co-estelar al de Broner vs Rees, el camerunés-australiano, Sakio Bika (31-5-2, 21 KOs) venció por decisión unánime al montenegrino Nikola Sjekloca (25-1, 7 KO´s).

La pelea fue de un solo lado. Sjekloca no hizo nada para anotarse los rounds, mientras que Bika fue quien marcó las acciones y conectó los mejores golpes a lo largo del combate.

Prueba de ello fueron las tarjetas de los jueces que mostraron una amplia ventaja para Bika. Los puntajes fueron: 119-109, 118-112 y 120-108.

Preparado por: @CristiTapiaR