diciembre 04, 2020

Revancha de «Rocky» vs. el «Siri» el sábado en cartelera Mayweather/Berto

Revancha de «Rocky» vs. el «Siri» el sábado en cartelera Mayweather/Berto

El mexicano Orlando ‘Siri’ Salido confía en derrotar al puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez el sábado 12 de septiembre en la gran gala de boxeo que estelarizará el mejor boxeador del mundo en la actualidad Floyd Mayweather enfrentando a Andre Berto por los títulos mundiales Welter y Superwelter, las cuales serán transmitidas por Azteca 7, “La Casa del Boxeo”

Sólo el cinturón está en su mente

Salido-Vs.-Rocky-Martinez-14-1000x600

El púgil mexicano Orlando «Siri» Salido se muestra confiado en que recuperará el cinturón Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el puertorriqueño Román «Rocky» Martínez, quien se lo arrebató el pasado 11 de abril.

Salido y Martínez irán en el respaldo de la función que estelarizará el campeón mundial Welter, Floyd Mayweather contra su compatriota Andre Berto, el próximo sábado 12 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Ambos combates podrán ser vistos por los aficionados mexicanos, gracias a Zanfer Promociones y a la transmisión de Azteca 7, “La Casa del Boxeo“ que siempre presenta las peleas que los aficionados desean ver.

Salido (42-13-2, 29 KO), dos veces campeón del mundo y protagonista de una de las mejores peleas del 2014, ante el tailandés Tersdak Kokietgym, ya se encuentra en Las Vegas para los eventos promocionales y quiere recuperar el cinturón Superpluma de la OMB para lo cual entrenó durante varios meses en Ciudad Obregón, decidido a recuperar el título ante “Rocky” Martínez, en lo que se espera sea una auténtica guerra sobre el cuadrilátero.

“Rocky” Martínez, es un púgil aguerrido que siempre va al ataque apoyado en una gran condición física, un contundente gancho de izquierda y una excelente capacidad de recuperación, además de poder mantener el mismo ritmo de pelea durante todos los rounds.

«Voy hacer hasta lo imposible para salir con la victoria y buscar el nocaut. ‘Rocky’ es aguerrido, le gusta ir al frente como yo, tira muchos golpes y es valiente, será una guerra», pronosticó el ‘Siri’.

Los jueces

El réferi de la revancha entre Salido y Martínez será el experimentado Vic Drakulich, de Nevada, mientras que los jueces serán los también veteranos Glenn Feldman, de Connecticut, y Patricia Morse Jarman y Burt Clements, ambos de Nevada.

Prensa Promociones Zanfer.