noviembre 27, 2020

Reveco quiere la unificación contra Tyson Márquez

Reveco quiere la unificación contra Tyson Márquez

MENDOZA, Argentina.- La unificación de la corona mosca, 112 libras, podría ser un hecho si en los próximos días se llega a un acuerdo económico entre los promotores de ambos boxeadores. El plazo estipulado es hasta el 16 de julio. Si no, irá a subasta.

Juan Carlos Reveco, campeón mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo, se toma un descanso en el sur mendocino junto a su familia, ya enteramente pensando en su próxima pelea, que no sería un caso menor, si se tratara de la unificación de títulos entre el mexicano «Tyson» Márquez, campeón regular de la categoría, y el joven argentino de Malague, provincia de Mendoza.

Reveco realizó con éxito su primera defensa contra el francés Karim Guerfi, a quien venció en fallo unánime en el Orfeo Superdomo de Córdoba, frente a casi 8 mil espectadores.

Mientras que Márquez hará una exposición alternativa el 23 de junio frente al filipino Ardín Diale, en Hermosillo, Sonora. Será su tercera defensa desde que se coronó monarca en abril del año pasado y su cuarta pelea desde entonces.

La AMB ha comunicado a los promotores Mario Arano (Reveco) y Fernando Beltrán (Márquez) la obligación de la unificación. Las negociaciones comenzarán el 16 de junio y se extenderán hasta el 16 de julio. Si no hay un acuerdo, se irá a subasta en la AMB. (Omar Quiroga/SRAboxing)