noviembre 29, 2020

Reveco retiene título ante «Matemático» Núñez

Reveco retiene título ante «Matemático» Núñez

El argentino Juan Carlos Reveco retuvo el título mundial mosca de la AMB al vencer por decisión técnica en ocho asaltos al panameño Ricardo “El Matemático” Núñez.

El combate fue de un solo lado, Reveco se impuso en velocidad, golpes lanzados y efectividad. Núñez no supo descifrar a su oponente y se quedó corto en el ataque.

Reveco parecía una máquina de tirar golpes, nunca paró de lanzar combinaciones a la anatomía del panameño y por esto mereció la Victoria.

En el octavo asalto, producto de un cabezaso no intencional, se le abrió una herida profunda en el párpado derecho a Reveco por lo que se tuvo que detener la pelea e ir a las tarjetas. Los 3 jueces anotaron 80-71 a favor del campeón argentino.

Quintero vs Ponce

El panameño Aristides “El Fusil” Quintero derrotó por Ko técnico en el Segundo asalto al argentino Diego Jesús Ponce en un breve combate.

Desde el primer campanazo el panameño salió a imponerse para no dejar dudas. Derribó al argentino en dos ocasiones en el round uno y de la misma manera, arrancó el Segundo asalto derribando a su rival, quien se levantó para ser enviado a la lona una cuarta vez por lo que el árbitro detuvo las acciones al minuto 1:20 del asalto #2.

Ortega vs Farías

El panameño Carlos “Arañita” Ortega derrotó por al argentino Carlos Farías. A pesar de que Ortega tuvo que subir de los mini moscas a los moscas para este combate, lució mejor, presionó más y era quien iba a la ofensiva. Logró conectar certeras combinaciones al rostro y cuerpo de su oponente en una pelea que resultó muy interesante.

Los jueces anotaron de la siguiente manera: Carlos Aguilera (Arg) 59-57 a Ortega, Sergio Carreño (Arg) 58.5 empate y Miguel Leiva (Arg) 57-57. Empate mayoritario.