noviembre 26, 2020

Reveco tiene su objetivo fijado

Reveco tiene su objetivo fijado

El excampeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mendocino Juan Carlos «Cotón» Reveco, aseguró ayer que «el único objetivo de estar en Japón es recuperar lo que se perdió» en abril pasado ante su rival de mañana, el local Kasuto Ioka, quien en polémico fallo dividido le arrebató el título por puntos.

En aquel entonces, el representante de Reveco, el promotor Osvaldo Rivero, realizó de inmediato una protesta por considerar que el fallo había sido de tono «localista», argumento que fue aceptado por la AMB y así ordenó un combate revancha.

coton

El boxeador oriundo de Mendoza, de 32 años, con un palmarés de 35 victorias (19 antes del límite) y 2 derrotas, en caso de ganarle a Ioka se convertirá en el monarca de la división de hasta 50,802 kilos de la AMB y, además, será el primer argentino en lograr cuatro títulos mundiales.

El combate comenzará a las 8am de Argentina, en Osaka, y será televisado a través de TyC Sports.

«El único objetivo acá es venir a buscar y recuperar lo que se perdió en abril. Tenemos la cabeza muy puesta en eso y en que todo salga bien, para que pueda consagrarme nuevamente campeón del mundo», indicó.

Hoy será momento del pesaje reglamentario para el combate.