noviembre 19, 2017

Reveco trabaja a todo ritmo para el regreso

Reveco trabaja a todo ritmo para el regreso

 

http://www.losandes.com.ar

Juan Carlos Reveco continúa su preparación de cara a su presentación, el viernes 21 de este mes, en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, donde será semifondista y enfrentará al nicaragüense, Miguel Tellez, en la distancia de 10 rounds. 

La reaparición de Cotón Reveco será en la explosiva noche de boxeo, que presentará Golden Boy Promotions, en asociación con Arano Box Producciones y que transmitirá HBO plus y Telefutura para los Estados Unidos.

Festival que tendrá como protagonistas centrales al chubutense y clasificado mundial, Lucas Matthysse y el estadounidense, DeMarcus Corley, que chocarán por el título superligero Intercontinental OMB a 12 rounds. Una pelea de primerísimo nivel. 

El campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Cotón Reveco no expondrá en esta oportunidad su título y peleará en la división mosca. 

Sin lugar a dudas un momento importante en la carrera boxística del mendocino que busca proyectarse a nivel internacional. El malargûino la última vez que combatió fue en julio pasado frente al mejicano, Armando Torres a quien derrotó por nocaut. 

Hoy se encuentra entrenando en doble con vista a la velada, donde aparecerá bajo la escudería de Arano Box. Durante las mañana lo hace fisicamente y durante la tarde afila su trabajo técnico con Ricardo Bracamonte y Jorge Arias, en el Gimnasio Paco Bermúdez de la Federación Mendocina. 

Respecto a su reaparición Cotón en una pantalla tan importante como la de HBO, el monarca de los 48.898 kgs o 108 libras sostuvo: “Estoy muy contento y cómodo con lo que estamos haciendo. Entrenando duro y con una motivación que realmente increíble”. 

“Cuando decidí cambiar de aire en el boxeo honestamente no sabía hacia donde iba a ir, pero sí sabía lo que no quería”, dijo Cotón tras la practica realizada por la mañana. 

En cuanto a si esperaba esta situación y posibilidad que se ha abierto con el promotor Mario Arano indicó: “No para nada, se dio esta posibilidad con Mario Arano y creo que es una manera importante de proyectarme a nivel internacional, que en definitiva es todo lo que quiere un boxeador profesional, más aún en mi caso que soy campeón mundial”. 

Luego agregó: “Además hay algo muy importante para mi, es que tengo un respaldo fuerte detrás y que es el de Adrián Yacopini. El Chino (Yacopini) es un amigo y lo único que quiere es verme bien como deportista. El es una gran persona. Creo que empiezo una nueva etapa en mi carrera profesional y eso me pone muy feliz. Siento que voy a proyectarme a otro nivel y además me permitirá a mí y a mí familia pensar en un buen futuro”, sentenció el campeón mundial.

 

Deja Tu Comentario

comentarios