diciembre 01, 2020

Rey Martínez vence a Jay Harris en espectacular pelea

Rey Martínez vence a Jay Harris en espectacular pelea

El mexicano Julio César «El Rey» Martínez (16-1, 12 KOs) derrotó por decisión unánime al galés Jay Harris (17-1, 9 KOs) en un espectacular combate.

Martínez y Harris lo dieron todo en el ring para el deleite de los fanáticos presentes en el Ford Center de Frisco, Texas. Cuando parecía que los golpes del mexicano iban a amedrentar al galés, este ripostaba con fuertes bombazos. Así se mantuvieron a lo largo de la pelea hasta que El Rey le propinó una caída a Harris en el décimo round, clave para su ventaja en las tarjetas.

Aún así, Harris se repuso y tuvo sus buenos momentos en el asalto once. El combate se extendió hasta los doce asaltos en una demostración de condiciones, poder, valentía y corazón por parte de ambos boxeadores. Los jueces anotaron el encuentro 115-112, 116-111 y 118-109, todos a favor de Martínez, justo ganador.

El mexicano logró así defender con éxito su campeonato mundial mosca del CMB. 

En el combate anterior, el ex campeón mundial pesado Joseph Parker (27-2, 21 KOs), de Nueva Zelanda, derrotó por KO técnico en el quinto asalto a Shawndell Winters (13-3, 12 KOs), de Estados Unidos. Winters cayó también en el tercer asalto.