Junio 23, 2017

Rigondeaux gana por polémico KO en 1

Rigondeaux gana por polémico KO en 1

En un combate con resultado polémico, el cubano Guillermo Rigondeaux (18-0, 12 KOs) venció por KO en el primer asalto al mexicano Moisés “Chucky” Flores (25-1, 17 KOs). Rigondeaux conectó varios golpes en los últimos segundos del primer asalto, y justo cuando sonó la campana, aterrizó un último golpe que envió a la lona a Flores, quien quedó tirado en el suelo varios segundos.

El árbitro, Vic Drakulich, demoró en tomar la decisión hasta que finalmente dictaminó que los golpes del cubano fueron legales y antes de sonar la campana, por lo que se declaró ganador por KO en el primer asalto a Rigondeaux, quien defendió con éxito su súper campeonato mundial súper gallo de la AMB.

Otros resultados

Luego de estar castigándolo durante toda la pelea, Dmitry Bivol (11-0, 9 KOs) venció por KO Técnico en el cuarto asalto a Cédric Andrew (29-3, 15 KOs), cuando el árbitro, Russell Mora decidió detener las acciones tras quejarse Andrew de una herida debajo de ojo. El combate fue en los pesos semi pesados.

Luis “Cuba” Arias (18-0, 9 KOs) venció por KO técnico en el quinto asalto al ruso Arif Magomedov (18-2, 11 KOs) en la segunda defensa exitosa de su título mediano de la USBA.

Por: Cristi Tapia

 

Deja Tu Comentario

comentarios