enero 19, 2019

Rigondeaux liquidó a Delgado en apenas un round

Rigondeaux liquidó a Delgado en apenas un round

El ex campeón unificado de peso súper gallo, el cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux (18-1, 12 nocauts), regresó a los entarimados después de poco más de un año de inactividad, venciendo por nocaut en el primer round al mexicano Giovanni Delgado (16-9, 9 nocauts), este domingo en uno de los principales combates de la cartelera Uzcátegui-Plant que tuvo lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

http://notifight.com/rigondeaux-liquido-delgado-en-apenas-un-round/

Ringondeaux estaba peleando por primera vez en 13 meses luego de su derrota ante Vasiliy Lomachenko. Un gancho de izquierda perfectamente colocado, aterrizó al ras de la barbilla de Delgado, para enviarlo liquidado a la lona, en el momento justo e la campana. Por es razón, la pelea finalizó a los 3:00 minutos del primer asalto.

Con la victoria, Rigondeaux, ahora de 38 años, se convierte instantáneamente en un contendiente al título para sus compañeros peleadores del PBC, Leo Santa Cruz y Gary Russell Jr.

En esta misma cartelera, Brandon “The Heartbreaker” Figueroa (18-0, 13KO) hizo fácil el trabajo del ex campeón interino súper gallo de la AMB, Moisés Flores, derribándolo con un gancho de izquierda en el segundo round y momentos después con un aluvión de golpes para noquearlo.

Ahmed Elbiali (18-1, 15KO) maltrató y eliminó al ex retador al título mundial, Allen Green (33-6, 22KO) a 1:16 del tercer asalto, de una pelea programada a ocho.

Lindolfo Delgado (8-0, 8KO) mantuvo su récord perfecto y una proporción de 100% KO intacta con un nocaut en el tercer asalto sobre Sergio López (22-13-1), en un combate súper ligero programado de seis asaltos. Delgado pudo superar a López y luego lo dejó para el conteo con un golpe al cuerpo duro y se contó mientras estaba sobre una rodilla. El tiempo del nocaut fue 2:48 del tercer asalto.

En cambio, Michael “Magic Mike” Plania (18-1, 10 nocauts), fue el ganador por decisión unánime sobre Juan Lopez (12-5, 4 nocauts). Los jueces anotaron el combate 79-73, 77-75 y 78-74, todos a favor de Plania.

Fuente: http://notifight.com/rigondeaux-liquido-delgado-en-apenas-un-round/

Deja Tu Comentario

comentarios