diciembre 04, 2020

Rigondeaux quiere enfrentar a Scott Quigg

Rigondeaux quiere enfrentar a Scott Quigg

El manager de la estrella Olímpica y campeón mundial Cubano Guillermo Rigondeaux, ha enviado una solicitud a la AMB sobre una pelea tipo unificatoria contra Scott Quigg en el peso supergallo,

rigondeaux_pikmarz242013

Quigg es el campeón regular de la AMB, mientras Rigondeaux es el Súper campeón.

Gary Hyde ha solicitado la posibilidad de una pelea que deje a un solo campeón que pueda unificar el título con Carl Frampton, campeón de la FIB. Rigondeaux es también campeón de la OMB.

La información con la solicitud ha sido enviada a Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, la cual indica que Quigg es el retador mas alto Clasificado en peso supergallo de la AMB ya que es el campeón mundial regular y es conocido que en la actualidad no está lesionado y se mantiene entrenando lo cual no existe razón alguna para no hacer una pelea mandatoria.

Hyde menciona sus conversaciones con la Federación Internacional de Boxeo sobre una posible pelea unificatoria contra Frampton pero se le respondió que no podría ser considerada porque debe swr con el campeón de mayor status, en este caso el Cubano Rigondeaux (Súper Campeón).

Lo que hace suponer que una mega pelea entre Quigg (AMB) y Frampton (FIB) no podría ser por unificación de títulos ,

Por@Gabriel F.Cordero