octubre 27, 2020

Rigondeaux vs Casey por el título interino de la AMB

Rigondeaux vs Casey por el título interino de la AMB

http://www.impre.com/

Por Carlos Gabriel

Contrario a lo que pueda suponerse, la pelea Rigondeaux vs Casey está llena de atractivos y de su resultado dependerá en mucho el futuro de la división de las 122 libras. Guillermo Rigondeaux está del otro lado del Atlántico, en espera de hacer lucir su arte boxístico ante el ídolo irlandés Willie Casey, en combate donde está en juego el título interino súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea tendrá lugar en Irlanda, país que no le es desconocido al campeón cubano. Cuando se escuche el sonido de la campana para dar inicio al esperado Rigondeaux vs Casey; el cubano no habrá de sentirse fuera de casa.

Se ha reportado la venta de de más de mil boletos entre los fanáticos de Guillermo El Chacal Rigondeaux. El cubano estuvo recientemente en territorio irlandés para completar varias sesiones de entrenamiento en las que sembró el asombro y atrajo seguidores que se suman a quienes ya le conocían desde su conquista del título de los gallos en el Capeonato Mundial Amateur efectuado en Belfast en el año 2001.

A Willie Big Bang Casey, muchos le comparan con Ricky Hatton y del evento Rigondeaux vs Casey, buscan semejanzas con el que Mayweather demolió a Hatton…salvando las distancias claro está.

Deja Tu Comentario

comentarios