noviembre 26, 2020

Rigondeaux y Dickens se vieron las caras en rueda de prensa

Rigondeaux y Dickens se vieron las caras en rueda de prensa

Prensa AMB. 12 de julio.- Guillermo Rigondeaux, supercampeón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, y el británico Jason Dickens, retador a la corona universal, se vieron las caras por primera vez previo al careo que sostendrán este sábado 16 de julio en Cardiff, Gales.

rigondeaux-dickens-faceoff

“El Chacal”, como se le conoce al púgil cubano, tuvo palabras de elogio para su rival: “siento un gran respeto por él (Dickens), porque es un guerrero y no tuvo miedo de enfrentarme. A los demás supergallos les gusta hablar pero no hacen nada para combatir conmigo. Sin embargo, ellos saben donde encontrarme”, haciendo referencia a su tiempo de inactividad como campeón debido a la falta de oposición sobre el ring.

Por su parte, “Jazza”, apodo del púgil europeo, afirmó: “Sé que no soy el favorito, pero invito a todos los jóvenes a que no tengan a perseguir sus sueños. Tengo un plan para esta pelea, estoy claro que él (Ringondeaux) vendrá por mi corazón”.

El gladiador cubano tiene a su favor su gran boxeo sobre el ring y excelente contragolpe con el cual ha logrado estar invicto en 16 careos y anestesiar a 10 contrarios. Mientras que Dickens es un hombre fuerte que combatirá por primera vez por una corona mundial y tiene en su hoja de vida 22 victorias, una derrota y 7 nocauts.

Texto: Juan Francisco Arias