noviembre 24, 2020

Rival argentino de Adrien Broner ya está en Cincinnati

Rival argentino de Adrien Broner ya está en Cincinnati

El argentino Vicente Martín Rodríguez llegó a Cincinnati en donde el próximo sábado afrontará la pelea más importante de su carrera, cuando intente ganar la vacante corona superpluma OMB ante el favorito local Adrián Broner.

El combate tendrá lugar en la US Bank Arena y el título fue dejado vacante por el escocés Ricky Burns, quien subió de categoría para ganar el título interino OMB de los livianos.

El misionero intentará ganar la corona que lució su compatriota Jorge Rodrigo Barrios y que también tuvieron Joan Guzmán, Diego Corrales, Acelino Freitas y Oscar de la Hoya.

Rodríguez, sexto en el ranking OMB y con un palmarés de 34 victorias (18 nocauts), 2 derrotas y 1 empate, se medirá con el número uno del escalafón OMB, cuya foja es de 21 victorias (17 nocauts) en otras tantas peleas.

Rodríguez, nacido en Misiones y residente en La Salada, fue campeón Latino OMB e interino argentino (interino) y esta será su segunda presentación fuera de su país, ya que en 2008 perdió por puntos con William Kickett en Australia.

Broner, cuya campaña es promocionada por Golden Boy Promotions, noqueó a Kickett en seis rounds y es ganador, además, del ex campeón mundial Daniel Ponce de León, de Puerto Rico.

El árbitro será el estadounidense Frank Garza y los jueces de la misma nacionalidad: Thomas Miller, David Iacobucci y Robert Hecko.