diciembre 04, 2020

Roach confiesa que entrenar a Pacquiao lo salvó del suicidio

Roach confiesa que entrenar a Pacquiao lo salvó del suicidio

El entrenador y miembro del Salón de la Fama, Freddie Roach, de 55 años, ha sorprendido al mundo deportivo cuando ha expresado que el entrenar con el astro filipino Manny Pacquiao lo salvó del suicidio.

roachpacman

Roach ha manifestado que algunos de los medicamentos que toma para tratar la enfermedad de Parkinson le motivan continuos pensamientos suicidio y afortunadamente en este entrenamiento hacia el 2 de mayo esas intenciones han desaparecido de su mente.
«Casi no tengo un día de descanso. Mi vida es estar todos los días en el gimnasio. Es lo que me gusta, no conozco de vacaciones. En lugar de tomar unas vacaciones, prefiero hacer lo que me gusta», dijo Roach al diario británico The Telegraph, en el Wild Card Gym en Hollywood.
Mayweather-Pacquiso será el evento de boxeo más rentable de la historia donde estarán disputándose los cinturones mundiales  en la categoría de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) mientras que Pacquiao arriesgará el  título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Roach padece la enfermedad de Parkinson desde los 23 años y, debido a las drogas fuertes, terminan deprimiéndolo llevándolo  a pensar en el suicidio.
Por: Gabriel F. Cordero