mayo 24, 2019

Rob Brant gana su primera defensa por KO

Rob Brant gana su primera defensa por KO

Rob Brant organizó un espectáculo frente a sus fanáticos locales en Minnesota, y detuvo a Khasan Baysangurov en el asalto 11 del evento principal de ESPN.

Equipo Boxeadores

http://boxeadores.cl/2019/02/16/rob-brant-gana-su-primera-defensa-por-ko/

Brant salió y marcó un ritmo furioso en esta pelea, con un promedio de 77 golpes por asalto sin darle a Baysangurov ni un segundo para pensar ni una pulgada para respirar, simplemente lo iluminó con golpes desde la campana inicial. Se podría decir que Baysangurov no estaba realmente preparado para lidiar con el tipo de ritmo que Brant estaba marcando, y Brant lo utilizó para su ventaja, en velocidad. Logrando un ko muy desordenado al round 11.

En la entrevista posterior a la pelea, Brant (25-1, 17 KOs), quien mantiene el título mundial regular de la AMB, dice que considera a Canelo Álvarez como el verdadero campeón con 160 libras, y esa es una pelea en la que finalmente quiere trabajar. Mientras tanto, Baysangurov (17-1, 7 KOs) toma su primera derrota. Brant dio la sorpresa el año pasado al darle una paliza a Ryota Murata y aguar la fiesta en Japón para una futura del japones contra GGG. Brant irrumpe poco a poco en la categoría de peso medio.

Deja Tu Comentario

comentarios