septiembre 24, 2017

Robert Barrera pierde por nocaut en Japón

Robert Barrera pierde por nocaut en Japón

El japonés Ryoichi Taguchi se impuso al colombiano en el noveno asalto de la pelea por el título mundial minimosca de la AMB.

POR: RAFAEL CASTILLO VIZCAÍNO @Rajocavi

https://www.elheraldo.co/deportes/robert-barrera-pierde-por-nocaut-en-japon-385127

El colombiano Robert Barrera fracasó en su intento por coronarse campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al perder ante el defensor del título, el japonés Ryoichi Taguchi, por nocaut técnico en el noveno asalto, ayer en horas de la madrugada en el Ota-City Gym, en Tokio (Japón).

El combate resultó parejo en los primeros asaltos y el cordobés alcanzó a hacerle daño con sus manos al nipón, pero poco a poco el local fue inclinando la balanza a su favor y terminó llevándose la victoria en su sexta defensa del fajón ecuménico.

Barrera, miembro de una dinastía de boxeadores de la que hacen parte sus hermanos Ronald y Miguel, y su prima Enis Pacheco, buscaba por primera vez la consagración mundialista.

“Me dolía la pierna derecha por un calambre y todavía me duele. Me iba sintiendo bien, pero el dolor en la pantorrilla hacía que me fuera a las cuerdas. Me sorprendí cuando detuvieron la pelea porque me quedé parado en la cuerda; nunca pensé que el referí me iba a parar la pelea”, afirmó Barrera en conferencia de prensa tras el combate.

El integrante de la cuerda Cuadrilátero, dirigida por Sergio Chams, ahora suma en su récord dos derrotas, 18 victorias, 12 por nocauts y ningún empate.

Con Barrera, además de Chams, viajó su entrenador Álvaro Mercado y el púgil Darleys Pérez.

Deja Tu Comentario

comentarios