diciembre 04, 2020

Robert Guerrero cerca de enfrentar a Mayweather

Robert Guerrero cerca de enfrentar a Mayweather

Por Mario Serrano, Publicista Equipo GuerreroSe ha reportado que el tres veces campeón en distintas divisiones, Robert «El Fantasma» Guerrero y Saúl «Canelo» Álvarez son posibles oponentes para enfrentar a Floyd Mayweather el 5 de Mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Guerrero señaló: «He hecho todo en el boxeo para merecer un mega combate con Floyd. Estoy invicto en seis peles de título mundial, incluyendo un campeonato en el extranjero. De esos seis combates, cuatro terminaron por nocaut. El 5 de Mayo ha sido uno de los fines de semana más grandes en la historia del boxeo. Representaré a los mexicanos y aficionados del boxeo mundialmente con honor y orgullo, tal como en la ´Batalla de Puebla´ donde los verdaderos Guerreros del ejército mexicano derrotaron a Francia, el primer ejército en aquel tiempo. Créanme cuando les digo esto, sorprenderé al mundo y seré el primero en destronar a Mayweather».

Como Roberto Durán vs. «Sugar» Ray Leonard, Guerrero subirá de peso para retar al mejor púgil del mundo en Mayweather.

Guerrero continuó diciendo: «Siento que estoy en la misma situación cuando Durán ascendió de peso ligero a peso welter y sorprendió al mundo cuando derrotó a Sugar Ray Leonard, quien era considerado el mejor peleador de esa época. Tengo la inteligencia sobre el ring y las herramientas para vencer a Mayweather y todo el mundo verá este talento que me ha dado Dios».

Guerrero confía que un mega combate con Mayweather tiene todos los elementos para tener gran éxito en las ventas de Pay Per View y declaró: “Cuando el público en general se dé cuenta de mis logros dentro del cuadrilátero y de mi historia personal en la serie 24/7 (HBO), sobre mi lucha familiar y como juntos nos sobrepusimos a la adversidad, este combate sería un éxito en las taquillas. Sin duda que mi historia es el clima perfecto para un gran evento de PPV y la historia resonará con toda etnicidad mundialmente. La diferencia entre un gran evento de PPV y un evento regular de PPV, es vender una gran historia al público general».