julio 15, 2020

Roberto Durán dio positivo de Covid19; se mantiene estable en observación hospitalaria

Roberto Durán dio positivo de Covid19; se mantiene estable en observación hospitalaria

El legendario boxeador panameño, Roberto “Mano de Piedra” Durán fue ingresado el jueves a un hospital privado en su natal Ciudad de Panamá, por sospechas de Covid19. Los resultados dieron positivo y se mantiene en dicha instalación.

Como explicó uno de sus hijos, Robin Durán, “Mi papá se sentía un poco resfriado y por eso se tomó la decisión de llevarlo al hospital, ya que el tiene un pulmón que no funciona al 100% por un accidente en Argentina hace unos años. Aparte por factor edad”, publicó en su cuenta de Instagram. Durán cumplió 69 años de edad el pasado 16 de junio.

El viernes, el doctor Tomás Javier Tapia subió a sus redes una foto con el múltiple campéon mundial donde hacía saber que Durán se encontraba estable y con buen semblante. “Le doy gracias a Dios por ponerme en tu esquina junto a los mejores médicos neumólogos quienes estamos seguros que vas a salir victorioso”, posteó el doctor.

Los mensajes de aliento para “Mano de Piedra” no se hicieron esperar, desde artistas, deportistas, autoridades de todas partes del mundo enviaron sus buenos deseos en redes sociales animando a la leyenda viviente del boxeo a batallar una vez más, pero ahora, contra el coronavirus.

Deja Tu Comentario

comentarios