noviembre 27, 2020

Rockero panameño Edwin Benítez lanza video dedicado a Roberto Durán

Rockero panameño Edwin Benítez lanza video dedicado a Roberto Durán

La Tasca de Durán ha sido el escenario escogido para presentar a los medios de comunicación e invitados especiales, el nuevo videoclip del cantautor pop rock Edwin Benítez.

“Durán”, título de la canción compuesta por el propio Benítez, es un homenaje musical al más grande boxeador y deportista nacido en suelo panameño, Roberto “Mano de Piedra” Durán, exaltando sus virtudes humanas y logros deportivos que le han ganado la admiración y cariño de todo un país, así como en el plano internacional.

La canción, cantado a dúo con Emilio Regueira de Rabanes, es un guajiro rock que forma parte de la producción «Vida», segundo álbum de Benítez en su faceta como solista, del cual se desprende su anterior sencillo “Inquilina”, que le valiera una invitación como artista en el Fashion Week de Miami y entrevistas internacionales en CNN y otros medios.

El videoclip, dirigido por Alberto Germán Rodríguez de Parrokino Producciones en calidad full HD, fue rodado en distintas locaciones de la Ciudad de Panamá y cuenta con la participación de Emilio Regueira y el propio Durán.

Luego de este lanzamiento, los planes de Edwin Benítez son iniciar la promoción internacional del tema, al tiempo que avanza en la producción de lo que será su tercer álbum en solitario, cuyo primer sencillo estará presentándose próximamente de la mano de Promusic Entertainment, responsables de la carrera del artista. Con “Durán” se espera igual o mejor suerte que con “Inquilina”, que logró rotar internacionalmente en más de 68 países en canales como Ritmoson Latino; aunque para Benítez, la mayor satisfacción es haber dejado plasmado a través de este sentido homenaje, su respeto, cariño y agradecimiento a ese gran deportista que tantas glorias supo regalar a Panamá.