diciembre 04, 2020

Rodarán cabezas en la Comibox

Rodarán cabezas en la Comibox

El boxeo istmeño está atravesando por una crisis alarmante. El director general de Pandeportes hará cambios prontamente.

Una renovación es la que estará experimentando la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) cuando el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, lo ordene, lo cual no tardará en suceder.

arangopandeportes

Arango confesó ayer, con mucha seguridad en sus palabras, que ya es tiempo de que el pugilismo istmeño vuelva a estar posicionado en el podio de los campeones, y que su primer paso para lograr este objetivo será que digan adiós ciertas unidades que hoy integran la Comibox.

“Sí pienso que hay que renovarla (Comibox), primero, porque toda renovación es buena, y porque los que han estado ya han tenido suficiente tiempo. Antes de que se diera esta polémica de que había que cambiar la Comibox, ya yo tenía pensado renovarla. El otro año lo haré por diferentes situaciones, así de sencillo”, aseguró Arango.

También manifestó que “hay que trabajar en otras áreas, como en el boxeo aficionado, desarrollo de programaciones, no solamente le voy a echar la culpa a la Comibox, hay que hacer un trabajo integral en el boxeo, cambios en diferentes áreas, porque definitivamente estamos pasando por un mal momento”, sentenció.

Por: Enyoline Barría

Foto: Anayansi Gamez

Fuente: http://www.critica.com.pa/notas/1789503-rodaran-cabezas-la-comibox-