noviembre 29, 2020

Román “Chocolatito” González listo y seguro de derrotar sin egolatrías a McWilliams

Román “Chocolatito” González listo y seguro de derrotar sin egolatrías a McWilliams

La pelea del sábado 23 de abril entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el boricua McWilliams Arroyo será la cuarta de Román y defensa de la corona Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Forum de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. El lugar es histórico para el boxeo nicaragüense ya que ahí el tri- campeón Alexis Argüello noqueó al mexicano Rubén “El puás” Olivares en el año 1974, reportan cronistas deportivos que cubren el evento boxístico.

http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2016/abril/22/6.php

Durante la programación del combate entre El “Chocolatito” y Arroyo que van por las 112 libras será antes de las peleas estelares de Gennady Golovkin, campeón mediano de varios organismos, y su rival Dominic Wade, de Estados Unidos. La pelea será vista desde la 8 de la noche en Nicaragua por HBO . “El Chocolatito” es el favorito pero siempre se mantiene cauto y encerrado en el cuarto de su hotel y con poco hablar ante los periodistas. Conserva la calma y la prudencia sin demostrar en ningún momento actitudes de egolatrías peligrosas.

chocolatitoarroyo
«Chocolatito» González y McWilliams Arroyo. Foto: Naoki Fukuda

El “Chocolatito” aseguró que no está empeñado en llegar 50 o más victorias invicto para superar el 49-0 del estadounidense Floyd Mayweather Jr., su predecesor como el número uno libra por libra del mundo. No pienso en esa marca. Mi meta es ganar el sábado, después veremos que viene. Por ahora dicen que soy el mejor libra por libra, voy a tratar de demostrarlo el sábado”, enfatizó.

“No pienso en esa marca. Mi meta es ganar el sábado, después veremos que viene. Por ahora dicen que soy el mejor libra por libra, voy a tratar de demostrarlo el sábado”, reiteró.

Fuente: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2016/abril/22/6.php