diciembre 05, 2020

Román Chocolatito González no puede acercarse a su esposa por orden judicial

Román Chocolatito González no puede acercarse a su esposa por orden judicial

http://deportes.univision.com/

Managua – El campeón mundial de boxeo de los pesos mínimos, Román “Chocolatito” González, sufrió un golpe judicial por una orden que restringe el acceso a la casa de su esposa en esta capital, tras una denuncia por supuesta agresión física, se informó hoy.

Antes González fue impedido de mantenerse en un radio mínimo de 150 metros de la vivienda de su cónyuge ubicada en el barrio populoso de San Judas, en el sector sur de la ciudad, de acuerdo la medida de protección dictada por el juez Séptimo Local Penal, Henry Morales.

La notificación a la jefa de Auxilio Judicial de la comisaría policial, subcomisionada Luz Benavides, fue dictada a petición de la presunta víctima de violencia intrafamiliar, Raquel Doña, de conformidad a un artículo del Código Penal.

Doña denunció al campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por presunta agresión física y solicitó protección policial porque temía los arrebatos de violencia de su marido.

Por su parte, “Chocolatito” continuó entrenando en un gimnasio capitalino de cara a la próxima defensa de su corona probablemente en México en enero de 2012, informo La Prensa.

El púgil ha efectuado tres defensas de su título minimosca de la AMB.