octubre 27, 2020

Román ‘Chocolatito’ González y Manuel ‘Chango’ Vargas prometieron gran pelea

Román ‘Chocolatito’ González y Manuel ‘Chango’ Vargas prometieron gran pelea

Univision.com

PUEBLA – El campeón mundial minimosca de la AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, y su retador mexicano Manuel “Chango” Vargas se encontraron y ambos prometieron el triunfo cueste lo que cueste.

Román González (27-0-0, 23 nocauts) hará la primera defensa de su campeonato mundial este sábado en el TBT instalado en la ciudad de Puebla ante el experimentado mexicano y ex campeón mundial Manuel “Chango” Vargas (29-7-1, 14 ko’s).

En conferencia realizada este jueves, “Chocolatito” González reiteró que reconoce la categoría de Vargas, pero que ganará por nocaut debido al estilo de su rival.

“El mexicano tiene experiencia ha enfrentado a los mejores en este peso, pero yo estoy agarrando mi mejor momento y un triunfo sobre Vargas me da un gran empujón para estar en la élite y pelear en Estados Unidos”, dijo González, de 23 años de edad.

Mientras un parco retador de Lagos de Moreno, Jalisco, de 29 años, expresó que se ha preparado intensamente para coronarse campeón mundial este sábado.

“Conozco de la calidad del campeón es rápido, pero yo tengo lo mío, soy mejor, mi boxeo se impondrá y la experiencia contará también ojalá se pare a pelear y brindar un gran espectáculo al público”, dijo el “Chango”, quien fue campeón mundial paja OMB.

La ceremonia de pesaje oficial será este viernes a las 13:00 horas en el escenario de la cartelera.

Deja Tu Comentario

comentarios