febrero 21, 2020

Rosario da la gran sorpresa ante Williams y le arrebata títulos

Rosario da la gran sorpresa ante Williams y le arrebata títulos

El dominicano Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs) dio la sorpresa al vencer al súper favorito y hasta entonces campeón unificado Julian Williams (27-2-1, 16 KOs). Este fue el evento principal de la cartelera celebrada en el Liacouras Center de Filadelfia, la casa de Williams.

El final del reinado del estadounidense, quien estaba favorito 30 a 1, llegó en el quinto asalto cuando un determinado Rosario lo conectó hasta hacerlo tambalear y luego de una seguidilla de golpes se fue a la lona, pero el árbitro Benjy Esteves dictaminó que había sido un empujón.

Al incorporarse Williams, aún estaba en mal estado lo que aprovechó el joven Rosario, de 24 años, para acelerar su ataque y conectarlo con un potente upper de derecha que lo puso mal y rematarlo con un gancho de izquierda que lo tenía contra las cuerdas, lo que llevó al árbitro a detener las acciones declarando ganador por KO técnico al dominicano.

Rosario es ahora el campeón unificado súper welter AMB, FIB e IBO. El dominicano no pudo contener la emoción y rompió en llanto tras su sorpresiva victoria.

Redacción Lo Mejor del Boxeo

Deja Tu Comentario

comentarios