diciembre 02, 2020

«Rusita» y «Tornado» triunfan en los Mochis

«Rusita» y «Tornado» triunfan en los Mochis

La campeona mundial Supergallo defendió con éxito su corona al terminar en el sexto round a la brasileña Simone Da Silva. El campeón mundial Supermosca interino noqueó al colombiano Walberto Ramos en la función de este sábado en Los Mochis, Sinaloa.

Luce la ‘Rusita’

Yazmín “Rusita” Rivas, defendió con éxito su corona mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras derrotar por nocaut en el sexto round a la retadora brasileña Simone Da Silva a base de un incesante y preciso castigo a las zonas blandas.

La mexicana salió a presionar desde el primer momento a la sudamericana, que respondió en varias ocasiones con peligrosos golpes, pero el castigo al cuerpo, terminó por doblegarla lo que obligó al réferi a detener el combate al 1:27 minutos de ese sexto round.

Esta victoria mantiene a la coahuilense en el camino a la pelea que cada vez se ve más cerca contra la tijuanense Jackie “Princesa Azteca” Nava, monarca mundial Superpluma de la AMB y CMB.

Rivas se vio poderosa y muy precisa en sus ataques con combinaciones que siempre tuvieron un remate de izquierda al hígado por parte de la valiente retadora que terminó por doblegarse de dolor pero se levantó de lona muy valiente y la monarca se lanzó con todo para que el réferi detuviera el combate.

Un ‘Tornado’ devastador

TORNADO 6,

Con una impresionante demostración de poderío, el campeón mundial Supermosca interino de la AMB, David “Tornado” Sánchez, dejó en claro que está listo para las grandes peleas, al noquear a los 2:49 minutos del segundo round al colombiano Walberto Ramos, ante el entusiasmo de los aficionados que llenaron el Polideportivo Centenario de esta ciudad.

Sánchez (28-2-2, 22 kos) bombardeó con golpes de todos calibres a un rival que se mostró valiente, que se levantó de una caída en el primer round para seguir en la contienda y que después de visitar la lona por segunda vez en el segundo asalto, ya no pudo continuar.

El púgil sonorense se vio rápido, con dominio de la distancia y sus repeticiones al cuerpo que minaron la resistencia del sudamericano.

Dramático triunfo del “Chinito”

En una de las mejores peleas de la noche, el ídolo local y prospecto de Zanfer, Adrián “Chinito” Young (22-1-1, 18 kos) logró una dramática victoria por nocaut sobre Marco Antonio “Poema” Juárez a los 2:45 minutos del décimo y último round, que para ese entonces la pelea se encontraba muy pareja en las tarjetas de los jueces.

El “Poema” Juárez se plantó con valentía sobre el cuadrilátero del Polideportivo Centenario para darle una cerrada batalla a Young, cuyo poder de puños lo llevaron a sacar el triunfo sobre el final de la contienda que se realizó en la división Superpluma.

Young presionó durante casi todo el combate, pero Juárez boxeo y se movió y conectó al sinaloense y hasta el punto de casi poner fin al combate en el noveno round, pero al final el “Chinito” tuvo la estamina suficiente para doblegar a un rival que le dejó gran enseñanza.

“Roca” gana en guerra

En una verdadera guerra el sonorense Pedro “Roca” Campa (19-0, 16 kos) derrotó por decisión unánime al sinaloense Noé “Tremendo” Nuñez (13-2, 9 kos). Campa de 21 años de edad fue hacia delante ante un fuerte y valiente Nuñez, quien en el primer y quinto asalto estuvo a punto de irse a la lona, pero valientemente se fajo al tú por tú con el sonorense.

OTROS RESULTADOS

En duelo de invictos y mochitecos Eduardo “Zurdito” Ramírez (14-0, 6 kos) aplicó su fino boxeo y dominó completamente a Alem “Terrible” Robles (11-7, 5 kos) para derrotarlo por decisión unánime en 8 episodios en una pelea pactada en peso Supergallo.

Juan “Juanito” Montiel noqueó de forma técnica en el segundo asalto a Gabriel Agramón, luego de provocarle una impresionante herida en la ceja izquierda con un potente volado de derecha.El médico del ring reviso la herida y decidió que Agramón no podía continuar en la refriega por lo peligroso de la cortada. Montiel (16-2, 16 kos) se vio muy fuerte y efectivo.

Karim “Bullterrier” Arce debutó al noquear en el primer asalto a Jairo Miranda.