diciembre 04, 2020

Russell despacha en dos rounds a Hyland

Russell despacha en dos rounds a Hyland

La primera defensa titular de Gary Russell fue rápida y efectiva.

Patrick Hyland no opuso demasiada resistencia y aunque llevó decisión no elaboró un plan para detener a Russell. Eso o no pude ejecutarlo porque en cuanto Gary encontró una filtración en su guardia, castigó sin parar hasta que llegó el nocaut.

BY GLADYS TRUJILLO · ABRIL 17, 2016

https://superluchas.com/2016/04/17/russell-despacha-en-dos-rounds-a-hyland/

Habrá que decir que no se esperaba un resultado diferente del combate dado las limitaciones de Hyland, de modo que un triunfo al alargue o una derrota habría hecho caer mucho la reputación de Russell.

Russell le pega a HylandAunque esta sencilla victoria tampoco eleva mucho su estatus, sigue siendo el campeón, es cierto, pero deber hacer mejores defensas para que, en caso de ganar, se convierta en un campeón sólido, de otro modo, su reinado tendrá la mínima trascendencia.

De cualquier modo es una victoria que suma para su causa y que lo prepara para nuevos retos, que deberán llegarle pronto, pues su cinto es muy codiciado y además hay muchísimos rivales de gran nivel que estarían gustosos de enfrentarlo.

Comunicado CMB

Russell castiga a HylandEl campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Gary Russell Jr. (27-1, 16 nocauts), después de un año de inactividad, defendió su corona el sábado cuando venció por nocaut técnico en el segundo asalto al irlandés Patrick Hyland (31-6, 15 nocauts) este sábado en Mashantucket, Connecticut, Estados Unidos. El evento fue promovido por DiBella Entertainment y transmitido por Showtime para Estados Unidos y Combate Space para Latinoamérica.

En el primer asalto la velocidad de manos de Russel se hizo visible desde un principio. Hyland con cortos pasos trataba de acercarse pero con buen boxeo y defensa Russel lo dominó. En el segundo Gary Russel explotó como un tornado y con un gancho de izquierda y derecha a la cara derribando a Hyland en la lona.

Hyland en la lonaEl valiente irlandés se reincorporó en malas condiciones pero Russel Jr. no perdonó y le asesta otra demoledora combinación de gancho de izquierda al cuerpo y derechazo a la cara para que este visitara la lona por segunda vez.

Hyland muy notable malas condiciones trato de parar el vendaval pero recibe una tercera combinación con una velocidad impresionante de derecha al cuerpo e izquierda a la cara para derribarlo y obligando al réferi a detener el combate al 1:33 del segundo asalto.