noviembre 24, 2020

Salido llega a Puerto Rico para conferencia de combate con Juanma

Salido llega a Puerto Rico para conferencia de combate con Juanma

 

Por José A. Sánchez Fournier / www.elnuevodia.com

El veterano ex campeón mundial Orlando Salido tenía señalado llegar a la Isla a las 10:30 p.m. anoche, para participar hoy en la conferencia de prensa donde se anunciará oficialmente su pleito con el invicto púgil Juanma López, campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Él llega junto a Rafael Soto y con Sean Gibbons, que va a representar a Zanfer (la empresa promotora de Salido)”, indicó ayer Iván Rivera, presidente de Puerto Rico Best Boxing, que promueve al noqueador boricua en sociedad con Top Rank.

No será la primera vez que Salido visita el archipiélago borinqueño. El dos de abril del 2004 en la cancha Pepín Cestero de Bayamón, el mexicano se midió al moroveño Omar Adorno, a quien noqueó en cuatro asaltos. López también noqueó a Adorno, en dos asaltos el 31 de octubre del 2007, en el Coliseo de Puerto Rico.

Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, arribó ayer a la Isla y tenía señalado reunirse en horas de la noche con el licenciado Francisco Valcárcel Mulero, presidente de la OMB.

La conferencia de prensa, en la que estarán presentes el titular López (30-0, 27 nocauts) y su retador, Salido (34-11-2, 22 nocauts), comenzará a las 12:00 del mediodía, en el teatro Braulio Castillo, aledaño al ayuntamiento de Bayamón.

La pelea será el 16 de abril, en el coliseo Rubén Rodríguez.