diciembre 02, 2020

Salido se prepara para Lomachenko

Salido se prepara para Lomachenko

El monarca mundial PLUMA (OMB) Orlando ¨Siri¨Salido demostró a medios de Obregón parte de su grandes condiciones físicas que ha obtenido en tres meses de entrenamiento para su peligrosa defensa ante el ucrianiano Vasyl lomechenko el próximo 1 de marzo en San Antonio, Texas en el respaldo Chávez-Vera y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo

MUESTRA ARMAS SALIDO

Orlando-Salido1

Ciudad Obregón, Son. El campeón mundial Pluma (OMB) el mexicano Orlando ¨Siri¨ Salido realizó un entrenamiento para los medios de comunicación en esta ciudad para su pelea del próximo 1 de marzo en San Antonio, Texas ante el ex campeón olímpico el ucraniano Vasyl Lomechenko (1-0). ¨Siri¨ Salido (40-12-2, 28 kos) mostró una gran preparación física, mucha rápidez y explosividad.

¨Estamos en la recta final d ela etapa fuerte de la preparación, hemos esta entrenando desde principios de diciembre, vamos ante un retador joven con mucha hambre, pero saldré adelante como siempre, el título se regreará a México, pero no dudo que será una gran pelea, yo daré todo en el ring¨expresó Salido a los medios que asistieron a dia de medios.

Salido-Lomechenko es el combate de respaldo de la gran función de Top Rank y Zanfer que encabeza la pelea de revancha entre Julio césar Chávez Jr.(47-1-1, 32 kos) y el norteamericano Bryan Vera (23-7, 14 kos) en peso Supermedio a 10 rounds y que transmitirá HBO y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

¨Me prepare por un mes en Phoenix, luego en Nogales y cerraremos el tercer mes en en Obregón, llegaremos con una gran condición física y mucha rapidez, del peso no habrá ningun problema estamos e tiempo y forma, hemos estudiado a Vasyl y es un rival con todo el estilo amateur, rápido de muchos golpes, para eso nos preparamos y ganaremos ¨aseguró el cajemense, quien es representado por Sean Gibbons.