diciembre 04, 2020

Sammy Gutiérrez ya quiere subir al ring

Sammy Gutiérrez ya quiere subir al ring

 

http://www.oem.com.mx/esto/default.aspx

Bahía Blanca, Argentina.- Sammy Gutiérrez cuenta las horas para exponer por primera vez su título de peso paja interino de la Asociación Mundial de Boxeo contra el filipino Renan Trongco, en el respaldo de Zaleta-Narváez, este sábado.

Gutiérrez dijo que «sólo espero que toque la campana para demostrar quién es el campeón del mundo. Prácticamente estoy dentro de la división y ya me anda por salir de este compromiso».

El monarca, originario de Puebla, luce de buen humor y comentó que hoy estará presente en la última conferencia de prensa, en tierras argentinas. Ahí volverá a ver a Trongco.

El promotor Ricardo Maldonado júnior arribó ayer a la sede de la contienda, junto con el doctor Agustín Lazarini, y otros protagonistas de la velada sabatina.

Gutiérrez conoció a Renan el pasado martes y aceptaron la foto en guardia. Trongco dijo que «creo que destronaré a Sammy, veo en su cara inseguridad».

El mexicano comentó que su desafiante «es más alto que yo y tiene más alcance, pero a peleadores más fuertes los he tenido en la lona».

El equipo azteca es encabezado por el empresario Reginaldo Kuchle, director de Promociones del Pueblo.