noviembre 25, 2020

Santa Cruz cumple sueño de estelarizar función en Las Vegas

Santa Cruz cumple sueño de estelarizar función en Las Vegas

Feliz porque cumplirá su sueño de estelarizar una función en Las Vegas, el boxeador mexicano Leo Santa Cruz se declaró listo para recuperar el título de supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ganar el Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

https://deportes.terra.com.mx/boxeador-santa-cruz-cumple-sueno-de-estelarizar-funcion-en-las-vegas,09c6553304e889491126c4387aaad106ywuvye3n.html

Leo y el irlandés Carl Frampton se vieron este jueves en la última rueda de prensa rumbo a la velada que van a protagonizar en el MGM Grand de esta ciudad, en una pelea de revancha luego del triunfo que logró el europeo el pasado 30 de julio en Nueva York por decisión mayoritaria.

«Estoy feliz de estar aquí. Desde que era muy pequeño era mi sueño estelarizar una cartelera, vi a todos los grandes pelear aquí y siempre dije que algún día estaría yo, ahora lo he conseguido gracias a la ayuda de mi familia y equipo», dijo.

Acompañado de su padre, quien el año pasado libró una batalla contra el cáncer, Leo se declaró preparado para la pelea, seguro de que será mejor que la anterior y que él saldrá con el brazo en alto.

«Vamos a ser más inteligentes, pero como un peleador mexicano voy a dar a los fans una gran pelea. Cada vez que entro en el ring trato de complacer a los fans, voy a hacer lo que tengo que hacer para ganar esta pelea, creo que será mejor que la primera», comentó.

Reiteró Santa Cruz (32-1-1, 18 KOs) que él soñó encabezar una velada en Las Vegas y que está cosechando todo el trabajo de su carrera, además de señalar que Frampton tiene grandes habilidades, por lo que será complicado.

El invicto «Jackal» Frampton (23-0, 14 KOs), por su parte, dijo que ellos y los aficionados disfrutaron su primera pelea, agradecido con el mexicano por tomar la revancha, «es un peleador tremendo, le tengo mucho respeto dentro y fuera del ring».

Finalmente, comentó que ambos tienen la calidad para salir con el título en su poder, pero con lo realizado en su campo de entrenamiento «estoy confiado en conseguir la victoria, estoy emocionado y agradecido con la gente que vino a apoyarme, espero que vayan a su casa felices».

También estuvieron el montenegrino Dejan Zlaticanin (22-0, 16 KOs) y el estadounidense Mikey García (35-0, 29 KOs), que se mostraron confiados en ganar, en la pelea donde el primero pondrá en juego el cetro ligero del CMB.

Fuente: https://deportes.terra.com.mx/boxeador-santa-cruz-cumple-sueno-de-estelarizar-funcion-en-las-vegas,09c6553304e889491126c4387aaad106ywuvye3n.html