diciembre 05, 2020

Santa Cruz expondrá en Las Vegas

Santa Cruz expondrá en Las Vegas

Leo Santa Cruz pondrá en juego el título supergallo del CMB ante Jesús Ruiz el próximo 17 de enero

http://deportes.televisa.com/boxeo/2015-01-03/santa-cruz-expondra-vegas/

Leo-Santa-Cruz_Fukuda

LAS VEGAS, Estados Unidos, Ene. 3, 2015.- El boxeador mexicano Leo Santa Cruz se mostró satisfecho por enfrentar a su compatriota Jesús Ruiz el próximo 17 de enero, donde pondrá en juego su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Será en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, donde el invicto “Terremoto” Santa Cruz expondrá su cinturón ante “Estrellita” Ruiz, en busca de concretar su cuarta defensa.

«Me siento muy bien sobre mi próxima pelea contra Jesús Ruiz. Él es un peleador fuerte, invicto en los últimos dos años, y el tipo de oponente que quiero enfrentar», dijo el oriundo de Huetamo, Michoacán.

El objetivo de Santa Cruz, con récord de 28 triunfos y un empate, es lograr exitosas defensas antes de subir a otra categoría para buscar un nuevo título, pero el 17 de enero “quiero ofrecer un gran espectáculo”.

También «mostrar a los exigentes aficionados que soy un peleador fuerte y listo para pasar al siguiente nivel y medirme a lo más destacado y combatientes difíciles de la categoría: Guillermo Rigondeaux, Scott Quigg, Carl Frampton y Abner Mares».

Su oponente, Jesús Ruiz (33-5-5, 22 nocauts), de Nogales, Sonora, llega motivado a esta reyerta, pues suma cinco triunfos en fila en los últimos dos años, por lo que confía en hacer un gran papel ante Leo Santa Cruz.

«Sé que muchos creen que no tengo ninguna posibilidad, pero estoy bien preparado y listo para darlo todo. Estoy listo para la guerra y listo para dejar todo en el cuadrilátero como un verdadero guerrero mexicano», señaló.