noviembre 25, 2020

Santa Cruz vence por KOT a Zaleta; El Perro noquea en uno

Santa Cruz vence por KOT a Zaleta; El Perro noquea en uno

Alfredo «El Perro» Angulo (21-2, 18 KOs) venció por KO en el primer round a su rival Raúl Casarez (19-3, 9 KOs). «El Perro» retornaba al ring luego de problemas legales de tipo migratorio y qué mejor manera de hacerlo que con un nocaut a los 56 segundos del primer campanazo. Fue una poderosa izquierda a la mandíbula de #El Perro» a Casarez la que lo derribó y al verlo mal el árbitro ni siquiera terminó de contarle.
En el combate coestelar Leo Santa Cruz (22-0-1, 13 KOs) venció por KOT en 9 asaltos a Víctor Zaleta (20-3-1, 10 KOs) en la segunda defensa de su título mundial gallo de la FIB.

La pelea fue emocionante desde un inicio. A pesar de que Santa Cruz entró como gran favorito, Zaleta hizo una pelea digna y característica de un boxeador mexicano.

En el cuarto round Santa Cruz derribó a Zaleta con un golpe a la zona media. En el siguiente asalto, Zaleta siguió dando batalla yendo hacia adelante a pesar que Santa Cruz se llevaba la mejor parte.
En el séptimo volvió a derribarlo pero nuevamente Zaleta se incorporó mostrando gran valentía. Finalmente, el desenlace vino en el noveno round cuando Santa Cruz tumbó por tercera vez a Zaleta y el árbitro ni siquiera tuvo que contar para declarar el nocaut al minuto 1:22.