noviembre 24, 2017

Saúl Canelo Alvarez ahora podría enfrentar a Matthew Hatton en Los Angeles

Saúl Canelo Alvarez ahora podría enfrentar a Matthew Hatton en Los Angeles

 

Univision.com

MEXICO – Luego de que Saúl ‘Canelo’ Alvarez se quedara sin rival por la negativa del campeón welter AMB, el ucraniano Vyacheslav Senchenko, la fecha y lugar siguen en pié para que la gran promesa del boxeo mexicano suba al ring.

Aunque no hay nada oficial, las posibilidades de que el púgil jaliciense enfrente al británico Matthew Hatton son altas.

Richard Schaefer, alto ejecutivo de Golden boy Promotions, ha confirmado reiteradamente ante varios medios de comunicación, que Alvarez se presentará en el Nokia Theater de Los Angeles el 5 de marzo y que el interés del público por verlo en acción, ha crecido.

Matthew, el hermano menor de Ricky Hatton, era uno de los dos posibles rivales desde que se planeó el siguiente pleito del ‘Canelo’, así que la posibilidad de un combate entre ellos ha cobrado vida tras la cancelación de Senchenko.

El campeón welter de Europa podría recibir una bolsa que ronda los $200 mil, cifra por debajo de la mitad a la que rechazó el ucraniano Vyacheslav Senchenko, quien pedía $550 mil para enfrentar a Saúl Alvarez, quien podría ganar hasta $300 mil.

 

Deja Tu Comentario

comentarios