noviembre 25, 2020

Se calienta Vásquez vs Lacierva

Se calienta Vásquez vs Lacierva

En vivo el sábado 8pm por Lo Mejor del Boxeo

El invicto costarrisence Bryan Vásquez (28-0-0, 14 ko’s), primer campeón mundial originario de Costa Rica, expondrá su cetro Superpluma interino avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando se enfrente al experimentado retador mexicano Jorge Lacierva (41-8-6, 27 ko’s) en un duelo que se calentó en la conferencia de prensa.

Cuando posaban frente a frente para las cámaras, Vasquez y Lacierva intercambiaron palabras, pero el retador mexicano soltó un golpe al rostro del costarricense, quien respondió la agresión.

A pesar de la rápida intervención de Guillermo Brito, quien los separó justo a tiempo, ambos contendientes mostraron las huellas de los golpes recibidos. Vásquez con un tallón en el pómulo y Lacierva con una enrojecida mandíbula.

“Lo va a pagar, lo va a pagar”, decía enojado el campeón mundial. “Si aquí lo sorprendí, en el ring lo voy a acabar”, decía un sonriente retador.
El duelo entre Vásquez y Lacierva rebaso ya el límite de lo profesional y del deportivismo. Se convirtió ya en una cuestión personal. Es otro “Negocio sin terminar”.

La ceremonia de peso se llevará a cabo este viernes, a partir del mediodía, en Macroplaza. La función, del próximo sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, dará inicio a las 5:00 pm, con la primera estelar que subirá a las 7:00 pm y el duelo Páez Jr.-Chávez a las 8:30 pm.