noviembre 29, 2020

Se impone la juventud de García a la experiencia de Judah

Se impone la juventud de García a la experiencia de Judah

Danny García (26-0, 16 KOs) derrotó por decisión unánime al veterano Zab Judah (42-8, 29 KOs), en un entretenido combate realizado en el Barclays Center de Brookly, Nueva York.

Judah inició mejor el combate, dando muestra de un boxeo más maduro que el de Danny. Hasta el cuarto round, la experiencia de Judah se estaba imponiendo pero García volteó las acciones. En el quinto round conectó un golpe que puso a bailar a Zab pero no llegó a derribarlo, y lo mismo se repitió en el sexto asalto. El poder de García llego a su máximo en la octava vuelta cuando con una derecha a la mandíbula derribó a Zab Judah.

En el décimo asalto, Zab conectó buenas manos en dos ocasiones que afectaron a García pero no hubo caída. El asalto once también fue de buena acción, Judah volvió a conectar a García quien lo sintió pero alcanzó a ripostar y a sobrevivir la campana.  El último asalto fue igual de entretenido pero un poco más cerrado.

Los jueces anotaron el combate de la siguiente manera: 115-112, 114-112 y 116-111, todos a favor de Danny García quien retiene sus fajas súper ligeras de la AMB y el CMB.

 

Preparado por: @CristiTapiaR