noviembre 24, 2020

Se revela el cartel completo de “Canelo” contra Khan

Se revela el cartel completo de “Canelo” contra Khan

Una mega pelea como se ha calificado la pelea que sostendrán Saúl “Canelo” Álvarez y Amir “King” Khan, debe estar respalda por combates de calidad.

Por combates que luzcan para vender el evento completo, pero que no sobresalgan tanto que a la hora del combate estelar se cree demasiada expectación que luego el semi estelar sea mejor que el principal. Al menos en el papel, aunque no siempre sucede.

Tal como le pasó a Álvarez contra Cotto, pelea de la que se esperaba de por sí mucho, la apuesta se incrementó cuando Francisco “Bandido” Vargas noqueó a Takashi Miura en el noveno asalto de su combate. Al final, esa fue la pelea de la noche, muy por encima de la victoria de “Canelo”.

Pues en esta ocasión, estarán buenos boxeadores, de buenas hechuras pero que aún no están en los planos estelares porque han perdido sus oportunidades titulares, pero que no les resta valor.

Lemieux regresa tras perder su título ante Gennady Golovkin

Lemieux regresa tras perder su título ante Gennady Golovkin

David Lemieux estará en la semi estelar de este combate. Luego de que se cayera la pelea que estelarizaría en marzo por un fallo en peso, se le encontró lugar en este cartel, así tiene tiempo de entrenar y de corregir ese asunto de llegar en forma y pueda dar una pelea competitiva.

Lemieux enfrentará a Glen Tapia. Ambos llegarán a ese combate tras una derrota, por lo cual el resultado que saquen esa noche será oxígeno puro para sus carreras.

Herrera subió de peso, invadirá la categoría welter.

Tras esa pelea estarán agendados Mauricio “Maestro” Herrera contra Frankie Gomez. Herrera regresa al ring como peso welter (como prometió cuando dijo que seguiría a Danny García si se le ocurría subir de categoría de peso).

“Frankie Gómez es un peleador muy fuerte y absolutamente sacará lo mejor de mí. Estaré en la mejor forma para el mega evento”, mencionó Herrera.

Para cerrar la serie de peleas principales, Patrick Teixeira enfrentará a Curtis Stevens.

Tres peleas de peso medio y una de peso welter para ver qué pueden aportar en dos de las categorías de peso que está liderando la atención de los aficionados al boxeo.

Fuente: https://superluchas.com/2016/03/21/se-revela-el-cartel-completo-de-canelo-contra-khan/