noviembre 25, 2020

Seguro el Tyson de retener el título

Seguro el Tyson de retener el título

Rafael Renteria / renteria_rafael@hotmail.com http://www.termometroenlinea.com.mx/

Ayer en conferencia de previa a la gran pelea de este 2 de julio allá en el CUM los representantes de los diversos medios de comunicación acudimos al llamado de los organizadores de esa función la cual además de presentar el plato fuerte entre el Tyson contra el filipino Edrin Dapudong, habrá varias funciones más entre las cuales destaca otro sonorense como David “Tornado” Sánchez.

Cabe mencionar que el campeón mundial sonorense se ha declarado más que listo para poder subir al ring este sábado por la noche con la firme convicción de retener ese cinturón que gano hace apenas unos meses allá en Panamá donde vino de atrás para vencer en una muy buena pelea ante el Nica Concepción. Hoy las condiciones para que vuelva a ganar están casi todas de su parte, ya que además de estar en casa, entre su gente, las ganas y la convicción de seguir siendo campeón por mucho tiempo más es algo que tiene muy bien en su mente.

Habrá que esperar que además de la buena pelea que deba de dar Márquez no haya sorpresas por parte de ese filipino que marcha con record de 22-3-0 y 13 Ko’s. Esperemos que esa pelea a 12 rounds como está pactada deje un buen sabor de boca entre los asistentes quienes por primera vez en 10 años volverán a tener en Hermosillo otra pelea de campeonato mundial, ya que como recordaremos en el 2001 José Luis Castillo entonces Campeón Mundial peso Ligero noqueó en el primer round al coreano Sung-Ho-Yuh y la cual era la tercer defensa de su titulo.