noviembre 24, 2020

Seis púgiles de la tierra del Libertador participan en la función del viernes 15 de abril

Seis púgiles de la tierra del Libertador participan en la función del viernes 15 de abril

 

Por primera vez en la historia del boxeo panameño, seis peleadores venezolanos participarán de una misma función pugilística. El promotor Francisco Cornejo organiza la histórica función para pasado mañana viernes 15 de abril en el Palacio Dorado de la Avenida Ricardo J. Alfaro.

Ogleydis Suarez y Liborio Solís ocuparán los roles estelares, en combates ante rivales colombianos. “La Niña” Ogleydis retorna en disputa de la corona pluma de Fedefem ante Angela “La Diva” Marciales; y Solís disputa la faja Fedelatin de los gallos ante Oswaldo Miranda.

En conferencia de prensa realizada hoy, Cornejo señaló que los otros hijos de la tierra del Libertador que verán acción son los invictos Johan Pérez (12-0), Jorge Navarro (6-0), Ismael Barroso (5-0) y Franklyn Manzanilla (4-0). El entrenador de la escuadra venezolana, Jorge Zerpa, anticipó que todos saldrán airosos.

Pérez peleará ante el nicaraguense Noel Gómez; Navarro con el colonense Carlos Jiménez; Barroso son Rossano «Bulldog» Lawrence; y Manzanilla con el chiricano Alexis Smith.

Mañana jueves se cumplirá el pesaje oficial en el Gimnasio “Rockero” Alcázar de Curundú. La función iniciará a las ocho de la noche y tendrá costos de entrada de diez, veinte y treinta balboas.